Un duelo de titanes en este clip de Los Crímenes de Grindelwald

Dos magos grandes en su época, frente a frente

logo

Estamos muy cerca del estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Sabemos que, además de Newt Scamander como Edde Redmayne, veremos a Jude Law como Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald. Eso nos da una idea de cómo van a reventar el alma de los fans las escenas a continuación.

Si eres fan de la serie Harry Potter, ver un cara a cara entre Albus y Grindelwald es de por sí un platillo exquisito. Si no eres tan fan, ver un enfrentamiento de actuación que involucre a Depp y Law no deja de ser muy atractivo. Dicha escena se liberó en un clip que puedes ver a continuación.

Publicidad

Por supuesto, es un detrás de cámara que nos va da una idea de lo fascinante que es, en términos de narrativa, esta cinta. De acuerdo con J.K. Rowling, quien escribió el argumento, este enfrentamiento de personajes es parte de lo que hizo a Dumbledore aquel guía que conocimos en la serie de Harry Potter.

Se tiene previsto el estreno de esta cinta el 16 de noviembre en la Unión Americana. Por supuesto, el elenco es bastante atractivo y, claro, con este tipo de adelantos ya tienen el corazón de varios fans en un puño.

Publicidad