Anitta es la primera invitada de TREBEL PRESENTA y aquí te decimos cómo conocerla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo programa de Canal 5 te acercará a tus artistas favoritos

Sabemos que seguir a tus artistas favoritos en redes sociales no es suficiente cuando eres un verdadero fan de corazón. Pero no te preocupes, porque está por llegar a la pantalla TREBEL PRESENTA.

Sí, el nuevo programa de Canal 5 que te dará la oportunidad de conocer a tu estrella favorita, solo tienes que demostrar que eres su admirador #1 a través de una serie de retos.

Lo único que tienes que hacer es descargar en tu celular la APP de TREBEL y entrar los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de octubre para responder la trivia en la que deberás tener una puntuación perfecta.

En el programa de estreno el próximo 19 de octubre nuestra primera invitada será Anitta, así que no te pierdas la oportunidad de acercarte a la brasileña que siempre te pone a bailar con éxitos como “Me gusta” o “Downtown”.

No te desanimes si fallas en alguna pregunta, puedes contestar las veces que sean necesarias para entrar a la tabla de honor que será revelada en la app de Trebel, el sábado 17 de octubre.

Los afortunados tendrán la oportunidad de unirse al programa de televisión para demostrar quién es el artistólogo profesional de la noche y así poder interactuar con Anitta.

No te pierdas TREBEL PRESENTA el próximo 19 de octubre por Canal 5.