Niño utiliza tarjeta de su padre para comprar monedas en Fortnite y lo ponen a vender nueces

Twitter @Wereverwero/Nickelodeon

Tras usar la tarjeta de su padre para compras en Fortnite, ponen a niño a vender nueces

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora el menor deberá recuperar la cantidad de dinero que gastó en ese juego

No es novedad que la mayoría de los juegos para dispositivos móviles permite hacer compras dentro de la app para conseguir monedas, poderes o algún skin y hacer más grata la experiencia. Aunque hay quiénes se rehúsan a gastar en esas cosas, otros prefieren pagar y es de ahí que surgió esta historia que se ha hecho viral en redes.

Un menor de edad ha llamado la atención tras aparecer parado frente a la cajuela de un vehículo con un cartel que indica que ha usado la tarjeta de su padre para conseguir monedas virtuales en Fortnite y ahora están tratando de darle una lección.

Vendo nueces y carne seca porque usé la tarjeta de mi papá para comprar monedas en Fortnite”, se lee en la cartulina que sostiene el menor, además de los precios de cada cosa.

La fotografía circula por varios perfiles de comunidades gamers, entre ellos la cuenta de Twitter @wereverwero y de inmediato algunos se anotaron para ayudar al niño, que sólo quería disfrutar de su videojuego, mientras que otras personas piensan que hay otras maneras de castigarlo.

“Yo le vendo la consola para recuperar mi dinero”, “Yo creo que el wey fue el papá, por enseñarle al morro a usar la tarjeta”, “Lo hubieran puesto a vender sus juguetes o juegos para que le doliera”, “Los pavos lo son todo” y “Pobre niño, se va a traumar de responsabilizarlo por sus acciones”, fueron algunos de los comentarios.