Foto: Página oficial Lego

Transformers: Lego presenta un Optimus Prime que sí se convierte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El set de bloques está inspirado en el personaje y ya tiene fecha de lanzamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lego y Transformers hicieron mancuerna en la creación de un Optimus Prime realmente convertible. El diseño consta de 1,508 piezas y 19 puntos de articulación que conforman a la figura de acción de 13.5 pulgadas (poco más de 34 centímetros), misma que puede transformarse en un semirremolque.

“Esta es una de las primeras veces que un set de Lego ha podido convertirse en dos modelos diferentes sin la necesidad de reconstruir”, apuntó la firma tras anunciar el diseño. Cabe destacar que hace años Transformers hizo su propia versión de los famosos bloques para la creación de algunas figuras. Esto no salió del todo bien, así que se agradece que se hayan unido a la marca de Hasbro para hacerlo como se debe.

El Optimus Prime incluye instrucciones y piezas para construir bláster de iones, el hacha y el cubo de Energon, la mochila propulsora y la Matriz de Liderazgo Autobot.

La colaboración de Transformers y Lego en forma de Optimus Prime —esperamos que más adelante haya otras figuras de la franquicia— se lanzará en junio de 2022.