Mujer hackea a ‘Alexa’ de su exnovio para asustar a su nueva pareja <br />

Youtube Laina/Reuters

Tóxica nivel: Hackea el dispositivo Alexa de su ex para asustar a su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la ruptura, la mujer también difundió fotos íntimas de su ex a través de redes sociales

Parece que ‘Black mirror’ cada vez se acerca más a la realidad. Una mujer en Inglaterra fue acusada de hackear el asistente virtual de Amazon, llamado comúnmente ‘Alexa’, de su exnovio para asustar a su actual pareja.

De acuerdo con el sitio The Sun, la pareja estuvo en una relación por dos años, pero recientemente terminó y ella no quedó tan feliz al respecto.

Como una especie de venganza, Philippa Copleston-Warren de 45 años, logró activar ‘Alexa’, a poco más de 200 kilómetros, para apagar y prender las luces de la casa de su exnovio, en la cual vive con su nueva pareja. “Esto angustió tanto a la novia que la hizo llorar y se fue”.

Tras lo ocurrido, el ex no se quedó con las manos cruzadas y acudió a las autoridades para levantar una demanda. “La acusada habló a través de la cuenta de Alexa para decirle a la novia del demandante de la propiedad que se fuera y que se llevara sus cosas”, explicó la fiscal Misba Majid.

Además de asustar a la nueva novia, esta mujer fue acusada de revelar fotografías y videos íntimos de su ex a través de Facebook. “Esas fotos de desnudos se volvieron virales hasta Pakistán y afectaron su trabajo y negocios, dada la cantidad de personas que las vieron”, explicó la Fiscal.

¿Y cuál fue la pena que le pusieron? Por ahora, la mujer salió en libertad bajo fianza y tiene prohibido acercarse al demandante, además debe presentarse en el tribunal de Isleworth el próximo 5 de noviembre.