Aloha Scooby-Doo

Warner Bros. Animation<br />

Top 5: Las mejores mascotas del cine y la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te gustaría que tu mascota fuera parte de este top? ¡Cumple tu sueño!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las mascotas son parte esencial de nuestras vidas y sin su cariño incondicional nuestro mundo no sería el mismo, por eso, llegó el momento de reconocerlas y celebrarlas.

Así que decidimos recopilar en un top a las más icónicas del cine y la televisión:

Babe
El cerdito valiente se robó nuestro corazón en 1995, con su gran sueño de convertirse en un perrito pastor.

Hedwing
La lechuza de Harry Potter, que en realidad se llama Gizmo y apareció en el rodaje de La Piedra filosofal y La cámara secreta, nos conquistó con su hermoso plumaje blanco e imponentes vuelos.

Dug
El perrito de Up sin duda nos regaló muchas risas gracias a su inocencia, en una de las películas que más ha hecho llorar a su audiencia.

Gary
El caracol de Bob Esponja es tan querido que de hecho tiene su propia canción títulada: Gary vuelve a casa, además es rescatado varias veces, incluyendo una de las películas.

Scooby Doo
Cerramos el top con uno de los personajes favoritos de Canal 5, sí, Scooby Doo sin duda se convirtió en una gran franquicia, más allá del cine y la televisión. El gran Dánes se ganó el amor del público gracias a sus divertidas aventuras, en las que siempre enfrenta sus miedos y a grandes villanos, incluído su molesto sobrino Scrappy.

¿Te gustaría que tu mascota fuera tan famosa como las del cine y televisión? Te invitamos a participar en nuestra dinámica y subir una foto con el hashtag #AmoAMiMascota, las más divertidas saldrán en televisión a partir del 13 de diciembre, no te quedes fuera y celebra con nostros la campaña ¡Mi mejor regalo!

Y ya que estas aquí te invitamos a contestar el siguiente test y demostrar que eres un experto en lomitos: