Ver video

ToonMe: La app te convertirá en un personaje de Pixar y aquí te decimos cómo usarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de FaceApp, ToonMe se ha vuelto muy popular ya que te permite elegir entre 5 tipos de caricatura diferentes

Las aplicaciones para editar fotografías continúan siendo un hit en las plataformas digitales y en este inicio de año se puso de moda en Facebook y Twitter una que te permite saber cómo te verías si estuvieras en una película de Pixar.

Esto se podrá hacer gracias a la app ToonMe, un programa de inteligencia artificial que modifica el rostro de las personas para convertirlos en caricaturas y no sólo te ofrece el ‘modo Pixar’, también hay otros filtros para que elijas el que más te agrada y lo compartas en sus redes sociales.

¿Cómo usar ToonMe?

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app, ya sea en tu tablet o celular, que se encuentra disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Una vez que termine la descarga, te presentará unas preguntas de cómo conociste la app y después comenzará una prueba gratis de tres días; tras finalizar el periodo de prueba, tiene un costo de 4.99 dólares por semana, es decir unos 98 pesos.

Al abrirla checa el menú principal, selecciona una fotografía tuya o de una celebridad, donde aparezca solo una sola persona, y listo, después te aparecerá la opción para ser un personaje de Pixar y descargarla en HD.

Si no deseas bajar la app, también hay un sitio web donde puedes hacer lo mismo, así que da clic aquí para comenzar a probar esta ingeniosa herramienta y editar tus fotografías.

El año pasado, este fenómeno ocurrió gracias a la app FaceApp, la cual permitía cambiar el sexo e incluso parecer más viejos. Checa en la siguiente galería cómo luciría el elenco de ‘Avengers’ si fueran del sexo opuesto.