El cantante está casado con la actriz y modelo.

Instagram

Todo lo que sabemos de Janet Von Schmeling, la esposa de Drake Bell

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló que está casado con ella desde hace 3 años y hasta tienen un hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mes de junio estuvo lleno de turbulencia para Drake Bell, desde declararse culpable de poner en peligro a una menor, hasta revelar que está casado desde hace años y tiene un hijo .

Bell fue visto en Disney celebrando su cumpleaños con un bebé de meses y una mujer. Sobre este último punto es que ahondaremos, ya que en Internet todos quieren saber quién es la esposa de Drake y cuánto tiempo llevan juntos.

Bueno, sobre dicho misterio, el protagonista de Drake y Josh aclaró en su cuenta de Twitter que llevaban casi 3 años casados, así que se casaron en 2019. El nombre de la esposa de Drake es Janet Von Schmeling y no hay mucha información sobre ella en Internet.

Algunos portales indican que ella es de Orlando, Florida, además que es actriz y modelo, pero IMDB, el sitio por exelencia dedicado al cine y la televisión, no arroja ningún resultado con su nombre completo.

Si la buscamos sólo como "Janet von" nos dice que interpretó a Tawny en 8 capítulos de la serie Painting Autumm, donde también salió Bell en dos episodios. Entonces ya han trabajado juntos.

También se lee que es productora fotógrafa. Tiene créditos en la serie How to Survive High School (2015) y los cortometrajes The Greys (2015) y Street Ships (2018). Fue un zombie en la cinta Apocalypse (2017) y en la serie BuzzFeed Murder Mystery Stories fue Kaycee. Además, se lee que en 2018 tuvo el cargo de production manager en los videos musicales "Honest" y "Rewind" de Bell.

Si bien su matrimonio es reciente, su relación es más larga, pues se dice que se remonta a 2014. Hay algunas fotos de ellos en agencias y redes sociales, más no en sus cuentas oficiales, como una en Getty Images que tiene por descripción el siguiente texto: "La actriz y modelo Janet Von Schmeling (L) y el actor Drake Bell asisten al décimo aniversario del EcoLuxe Lounge en celebración de los Oscar el 24 de febrero de 2017 en Los Ángeles, California".

En otras fotos de ese portal, de la misma fecha, también la acreditan como modelo, en una de las imágenes sale al lado de la diseñadora de moda Dena Burton, lo cual podría validar que se dedica a las pasarelas o algo del ambito fashion. El dato incómodo es que las acusaciones en su contra, y por las que se declaró culpable recientemente, sucedieron en 2017, por lo que, en todo caso, Bell le escribió a la menor de edad mientras estaba en su relación con Janet.

Hay otra foto de la pareja en 2019 llegando juntos a Build Series en Nueva York para una entrevista que dio el cantante sobre su lanzamiento de la canción "Fuego Lento".

En 2020 ya buscaban información sobre ella en redes sociales y una usuaria de Twitter encontró su perfil de Instagram (que ahora está privado) y tenía fotos navideñas con la mamá de Drake, por lo que pasaron esa fecha en familia.

Cuando la buscamos en la misma red social con el hashtag #janetvon encontramos, ahora sí, fotos de la pareja, unas desde 2014 y de cuentas oficiales, hasta otras de cuentas de seguidores que recopilan algunos de sus momentos juntos, como cuando se disfrazan en Halloween.