¿Thor pidió a los héroes de Marvel acudir al funeral de Stan Lee?

Quizá no suceda realmente, pero estaría increíble

logo

Internet es el hogar de los rumores, algunos más locos que otros. Entre ellos siempre se encuentran algunos que nos encantaría ver convertidos en realidad, pero lamentablemente tienen todo para quedarse en sólo un invento. Es el caso de la supuesta petición que hizo Chris Hemsworth (Thor en el universo fílmico de Marvel).

De acuerdo con fuentes bastante turbias en las redes (principalmente Reddit), el actor australiano habría pedido a sus colegas acudir caracterizados como sus personajes al funeral de Stan Lee. Básicamente sería un cameo de sus creaciones en el momento final del creativo. Incluso se ha indicado que el primero en levantar la mano a favor fue Hugh Jackman. Sí, Wolverine.

Funeral de Cable
Marvel

No hay rastros en las redes sociales de ninguno de los dos actores que nos den pie a creer que, en efecto, se presentarán en el último adiós a Stanley Lieber como sus personajes. Sí, hay emotivos mensajes de despedida. Pero nada en torno a un posible homenaje por parte de los Vengadores y otros héroes.

Publicidad

De igual modo, aún no se han dado detalles en torno a los funerales que recibirá en Generalísimo de la Casa de las Ideas. Lo cierto es que, al final, a muchos como fans nos gustaría ver a los héroes de la vida real despedir a Stan Lee. Pero es muy, muy difícil que pase.

¿Cuál crees que sea la mejor forma de despedir a este genio del cómic?