Ver video

Thalía posa con armadura dorada de ‘Wonder Woman’ en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos fans pensaron que traía puesta la armadura de Sagitario en Los Cabaleros del Zodiaco

En diciembre pasado se estrenó la película ‘Mujer Maravilla 1984’, a pesar de que sólo estuvo unos días en los cines mexicanos debido al cierre que se realizó por la pandemia de Covid-19.

El mensaje de empoderamiento, valentía y fuerza llegó a millones de personas alrededor del mundo, incluyendo a Thalía, quien posó en Instagram usando la famosa armadura dorada de Diana Prince.

La cantante compartió, el pasado 5 de enero, una edición que hizo el diseñador gráfico Rick Decle, quien colocó la cara de la intérprete mexicana en la imagen promocional de la secuela de la superheroína.

“Andando en armadura en esta imagen de mi querido @rickdecle. Y en fe andando en la de mi Dios. Que nos proteja, nos guíe y nos cuide. ¡Adelante mis guerreros! ¡Vamos con todo!”, escribió.

Al ver la diapositiva, Thalía recibió múltiples comentarios, incluso alguien la comparó con uno de los personaje del anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’. “¡Increíble!”, “Wow”, “¿Sabías que es la armadura de Wonder Woman?”, “¡Pensé que era la armadura de Sagitario!”, “Qué ridícula”, “Tan bella mi Thali”, “Mis dos amores en uno” y “Tú eres una guerrera”.

Esta no es la primera vez que Thalía se caracteriza como Mujer Maravilla. En octubre de 2017, la cantante compartió en sus redes sociales que para Halloween se puso la armadura de la Princesa Diana, cuyas imágenes generaron miles de likes en pocas horas.

¿Quién crees que luce mejor con la armadura dorada de ‘Wonder Woman’, Thalía o Gal Gadot?