Tendremos una nueva serie de La Ley y el Orden

Una muy adecuada con nuestros tiempos

logo

La franquicia de La Ley y el Orden, iniciada en 1990, ha visto cómo nacen diversas series a su alrededor. Algunas muy populares como Unidad de Víctimas Especiales, mientras que otras como Intento Criminal no tuvieron tanto éxito. Pese a ello, no van a parar. Una más viene en camino.

La nueva serie tendrá por nombre Crímenes de Odio. Y, por supuesto, tiene sentido pues en la actualidad este tipo de delitos han estado al alza en países como el mismo Estados Unidos. La cadena NBC ha sido la responsable de pedir su producción. La primera temporada constará de 13 capítulos.

Publicidad

"Estará basado en la Fuerza de Tarea contra Crímenes de Odio de Nueva York. La unidad mantiene un compromiso de cero tolerancia contra la discriminación de cualquier tipo, además de que trabaja con la Unidad de Víctimas Especiales", señaló la productora en un comunicado.

La intención detrás de esta decisión es poder llevar a la discusión pública este tipo de casos. Lo anterior considerando que, en los 20 años que lleva al aire Unidad de Víctimas Especiales, se ha podido hablar de manera más abierta acerca de los delitos sexuales en Estados Unidos.

Publicidad

¿Te gustan estas series? ¿Qué opinas al respecto de esta nueva historia?