La imaginación de intenet ha hecho que más de una escena de Bob Esponja se convierta en un meme. Las posibilidades, siempre, son muy amplias.

Nickelodeon

Te preparamos un día con los Pingüinos de Madagascar, Scarlett Johansson y Bob Esponja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este miércoles 5 de mayo tenemos una tarde llena de diversión para ti con los personajes más divertidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Canal 5 seguimos haciendo servicio a la comunidad que gusta de los clásicos y por eso este miércoles 5 de mayo tenemos preparada para ti y los más pequeños de la casa mucha diversión.

Prepárate para un día increíble, aquí tendrás de todo un poco, aventuras, locuras y risas con series y películas protagonizadas por personajes que te harán reír sin parar.

A las 11:30 horas arrancamos con un martón de Los Pingüinos de Madagascar. Skipper, Kowalski, Cabo y Rico tal vez no puedan volar, pero son las aves más letales y chistosas de este canal.

A las 13:00 horas damos paso al cine con la llegada de Mi pobre angelito 3. En esta historia de 1998, el pequeño Alex Pruit, de ocho años, se queda en su casa porque le da varicela y, por si fuera poco, deberá enfrentar solo a una banda de criminales internacionales. Scarlett Johansson interpretó a la hermana de Alex.

A las 15:00 horas es el turno de comer una cangreburguer y visitar Fondo de Bikini para disfrutar el maratón de Bob Esponja. Diversión asegurada al lado de Patricio, Calamardo, Arenita y los demás habitantes de este gran lugar.

Así que tenemos una cita el próximo miércoles en Canal 5.