Te explicamos las escenas post créditos de Sonic: La Película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El erizo tiene listo todo para una secuela

Este 14 de febrero seguramente celebras San Valentín viendo el estreno de Sonic: La Película . Puede que seas fan de los juegos o no, pero hay una escena posterior a los créditos que dejan listo el campo para una secuela. La cual, además, es un guiño genial a los videojuegos del erizo y sus fans.

Es una obviedad que esta información es un spoiler del tamaño del mundo. Por ello, te dejamos un videito mientras piensas si debes quedarte a ver esto o esperarte a haber visto ya la película. Reflexiona muy bien.

El Doctor Ivo Robotnik ( Jim Carrey ) aparece, en esta escena, en un mundo muy lejos de la Tierra. Con su nave rota. Sin cabello y con un bigote más similar aún a su contraparte en los videojuegos. Esta secuencia, de entrada, nos pone a un paso de tener una historia más similar a los videojuegos. Con el también llamado Doctor Eggman trabajando para recuperar su nave, cosa que posiblemente hará, y buscar aún más loco cobrar venganza de Sonic en la secuela.

No te vamos a poner una imagen de cómo se ve en la película porque solamente decirte que sale ya es suficiente spoiler para nosotros. Pero Tails, el mejor amigo de Sonic, es quien cierra la secuencia. Llega a nuestro mundo señalando que finalmente ha encontrado al erizo. ¿Lo intentará llevar de nuevo a su mundo? ¿El universo del borrón azul está en peligro y tiene qué volver? Ya lo veremos si se cumple una secuela.

Nosotros ya vimos la película. Nos ha parecido una cinta muy divertida , la cual no se toma muy en serio a sí misma y no tiene problema en no ser algo notable. Eso sí, se queda corta en sus intenciones y Luisito Comunica hace una labor irregular como el protagónico. ¿Te gustó la película? Cuéntanos en las redes de El 5 .