Señor se hace viral por permitir subir mascotas en su taxi

Nickelodeon/Twitter @oxidodecromo

Taxista se hace viral por permitir a los pasajeros subir a sus mascotas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia de Fernando Cuarón se ha hecho viral en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En ocasiones suele ser complicado transportar a tu mascota debido a que no todos los taxis, sin importar que sean de alguna aplicación, permiten a los animales en los viajes, debido a los pelos que puedan dejar, en el mejor de los casos.

Aunque ya hemos escuchado de plazas, hoteles y restaurantes ‘pet friendly’, es decir que puedes entrar con tu mascota, en esta ocasión el señor Fernando Cuarón se ha hecho viral al permitir que subas a tu mascota, sin importar su tamaño, a su taxi en la Ciudad de México.

Conoce la historia del taxista ‘pet friendly’

A través de la cuenta de Twitter @oxidodecromo, una chica compartió la historia de Fernando Cuarón, un taxista que trabaja en la Ciudad de México y el área metropolitana que permite que cualquier usuario suba con su mascota, no importa si es un perro, un gato o incluso un ave.

La mujer también publicó, el pasado 11 de enero, algunas imágenes de pasajeros viajando con sus lomitos, de todos los tamaños, pero eso no fue todo.

Para fomentar que el señor siga teniendo trabajo y ayude a cualquiera que tenga un animal que transportar, dejó en el post su número de celular, por si algún día necesitas de su servicio.

El post se volvió viral en pocas horas y los usuarios agradecieron que compartiera esa información. “Qué ching%n, de verdad, yo cómo batallaba para que me llevara un taxi con mi Pushkin”, “Awww, que bonito”, “Larga vida a don Fer”, “Para sus criaturas amigos porque ub3r luego se pone mamón” e “Información que cura”, fueron algunos de los textos.