Rocky Balboa

MGM

Sylvester Stallone se despide de Rocky

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya hemos visto suficiente box, campeón, gracias

Con más de cuarenta años de vida, la franquicia Rocky es quizá la mayor aportación de Sylvester Stallone (y Chuck Wepner) a la historia del cine. Sin embargo, el semental italiano ha decidido colgar los guantes de una vez por todas. Esto con el actor despidiéndose del personaje rumbo al estreno de Creed II.

A través de un video en redes sociales, Stallone ha señalado que ya es momento de dejar descansar al personaje. Al final del día la franquicia ya tiene un heredero: el personaje de Adonis Creed interpretado por el actor afroamericano Michael B. Jordan.

"Este es quizá mi último rodeo. Pensé que Rocky estaba acabado en 2006 y estaba feliz con eso. De repente Michael B. Jordan se presentó. Se fue a una nueva generación. Nuevos problemas, nuevas aventuras", comentó el actor. "Ahora tienes que llevar el manto".

Stallone, además, indicó que Rocky nunca morirá. Esto debido a que la esencia y el corazón del personaje viven ahora en Adonis Creed. Aunque, comentó, tristemente todas las cosas terminan.

Creed II ya se estrenó en Estados Unidos y se convirtió en el debut más exitoso de toda la franquicia Rocky. ¿Crees que haya más futuro para esta nueva serie?