¡Sword Art Online llega a Canal 5!

Descubre a partir de cuándo podrás ver este anime doblado en español

logo

La realidad virtual cada vez es más avanzada, por eso es muy probable que dentro de unos años la tecnología de Sword Art Online sea una realidad.

Anunciamos la llegada de SAO a la programación de Canal 5 en colaboración con Genco y Otaku LatAm y ahora se hará realidad esa promesa, por lo que podrás disfrutar de este anime muy pronto.

Marca la fecha en tu calendario, el 5 de abril a las 16:30 horas transmitiremos las aventuras de Asuna y Kirito, personajes a los que les prestaron su voz Alejandra Delint y Luis Leonardo Suárez.

Publicidad

Este anime se desarrolla en 2022, cuando sale Sword Art Online, un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG, por sus siglas en inglés). Los jugadores crean avatares y viven aventuras en este mundo que experimentan con todos sus sentidos gracias al casco de realidad virtual NerveGear.

El problema surge cuando, Akihiko Kayaba, creador de SAO, encierra a los jugadores dentro y les dice que para salir deben superar los 100 niveles, pero si mueren en el juego, mueren en la vida real. Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki, o simplemente Kirito y Asuna, se enfrentarán a todas las situaciones y enemigos que se les presenten.

SAO nació como una serie de novelas ligeras que escribió Reki Kawahara y que fueron ilustradas por Abec.

Publicidad