Sí, hay más escenas de Capitana Marvel

Porque no se pueden guardar las ansias para revelar más de la película

logo

Estamos a poco menos de un mes de que se estrene, por fin, Capitana Marvel. Uno pensaría que, a estas alturas, habríamos visto todos los adelantos. Pero no es el caso. Un nuevo spot de televisión nos revela escenas nunca antes vistas. Sí, a unas semanas de que la película debute en salas.

En estas secuencias, en primer lugar, vemos un poco más de qué tan poderosa es Carol Danvers y cómo controla su fuerza. La cual, por supuesto, es descubierta por Nick Fury. Quien después dirigiría a los Vengadores termina por recibir una respuesta bastante sarcástica de la heroína.

Publicidad

Nos queda en este adelanto claro, por otro lado, que si la haces enojar no te irá para nada bien. Vale la pena recordar que esta cinta transcurrirá en los años 90, algunos años antes de que los Vengadores se conviertan en la legión de superhéroes que terminamos amando.

En este filme se espera que descubramos el rol que podría tener la Capitana Marvel para detener a Thanos, quien hizo del universo un caos en Infinity War. Lo anterior rumbo al desenlace de esta etapa en el universo fílmico de Marvel que veremos en Endgame. Capitana Marvel está prevista para estrenarse este 8 de marzo.

Publicidad