Shaft regresa en un nuevo tráiler

Samuel L. Jackson estará de vuelta en una cinta con un personaje que patea traseros

logo

Shaft, un anti héroe surgido en los años 70, fue retratado en el año 2000 por Samuel L. Jackson. Por sí mismo esto nos habla de lo rudo que pinta este investigador de Nueva York. Con los años, Jackson se ha vuelto aún más intenso como actor. Imagínate que vuelva a este rol. Porque es justo lo que hará.

Luego de un teaser en redes, por fin se ha revelado un adelanto de esta cinta en la que Jackson, un veterano investigador en las calles, combate el crimen en compañía de su hijo. Usher es quien hereda en este filme el legado de un personaje que se ha vuelto icónico en la cultura afroamericana.

Publicidad

Shaft es un personaje que se originó en los años 70, originalmente interpretado por Richard Roundtree. La cinta es parte de un fenómeno en el que las historias de los barrios afroamericanos, pintados como lugares llenos de delincuencia, invadieron la gran pantalla. En esta cinta la música estuvo a cargo de Isaac Hayes, quien ganó un Oscar por este trabajo y, más tarde, daría voz a Chef en South Park.

Te dejamos ese tema por parte de Hayes, que ya forma parte de la historia del cine. ¿Te llama la atención lo que viene para esta nueva aventura del personaje? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad