X-Men, serie animada

Disney

X-Men: Disney prepara nueva serie animada de los mutantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ficción se transmitirá exclusivamente en Disney Plus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 12 de noviembre se realizó el Disney Plus Day, en el que la plataforma de streaming compartió nuevos adelantos e información sobre sus nuevos proyectos.

La serie animada de ‘X-Men’, que se estrenó entre 1992 a 1996, es tratada como todo un clásico de Marvel, marcando a toda una generación que siguió a estos mutantes en las películas live-action que realizó 20th Century Fox.

Ahora que Disney adquirió los derechos, durante su evento reveló que habrá un revival de esta ficción que se estrenará en 2023 exclusivamente en Disney+.

¿Qué sabemos sobre la nueva serie animada de ‘X-Men’?

De acuerdo con la información del sitio The Wrap. La ficción se titulará ‘X-Men ‘97’ y seguirá la historia de la serie original, que curiosamente terminó en 1997.

En el capítulo final, el profesor Charles Xavier es gravemente herido por un ataque del enemigo de los mutantes Henry Peter Gyrich, por lo que su única esperanza es aceptar la oferta de la princesa Lilandra de dejar el planeta Tierra y dirigirse al imperio Shi’ar. A los X-Men se les une Magneto para despedirlo.

¿Cuál es tu personaje favorito de X-Men?