Velma en ‘Scooby-Doo’

Cartoon Network

Velma: Revelan primer vistazo de la serie para adultos de HBO MAX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie contará la historia de origen de Velma, pero no como la vimos en Scooby Doo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de la serie animada ‘Harley Quinn’, HBO Max apostó por un contenido similar sobre Velma, uno de los personajes más queridos de ‘Scooby Doo’.

En la presentación Warner Bros Discovery Upfront, Mindy Kaling, quien prestará su voz a este personaje, subió al escenario para presentar ‘Velma’, además de mostrar la primera imagen que deja claro el tono que tendrá la serie, ya que aparece una chica muerta en el piso mientras Velma y otras mujeres están asustadas en los vestidores.

Espero que hayan notado que mi Velma es del sur de Asia. Si la gente se asusta por eso, no me importa”, expresó Kaling sobre la nueva versión de Velma Dinkley.

Recordemos que este cambio de nacionalidad de Velma fue anunciado desde el verano pasado, lo cual generó muchas críticas negativas. “Simplemente no podía entender cómo la gente no podía imaginar que una chica realmente inteligente y nerd con una vista terrible, y a la que le encantaba resolver misterios, pudiera ser india”, dijo Kaling en entrevista a Seth Meyers.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Velma?

La serie que contará la historia de origen de Velma Dinkley, el cerebro de la pandilla de Scooby Doo, “será un giro original y humorístico que desenmascara el pasado complejo y colorido de uno de los solucionadores de misterios más queridos de Estados Unidos”, tendrá una primera temporada de 10 episodios.

Lamentablemente, aún se desconoce cuándo se estrenará esta serie en HBO Max, pero seguramente dará de qué hablar.

¿Qué te pareció el primer vistazo de la serie 'Velma'?