Fuente: Marcianos y Quo
Vampiros, casos de la vida real
Damon y Stefan tienen competencia, checa estos chupasangre que supuestamente 'vivieron' entre nosotros.

En The Vampire Diaries, Damon y Stefan se pelean el amor de Elena, pero... ¿en la vida real habrán existido estos famosos chupasangre?
Al parecer existe evidencia de que los vampiros no son producto de la ficción, hay un número importante de testigos, e incluso médicos, que dan fe de su existencia. Tomemos por ejemplo a Vlad Draculea, conocido como 'Vlad el Empalador', famoso por su manera de castigar a sus enemigos y traidores. Él fue el personaje en el que el escritor irlandés Bram Stoker se inspiró para crear su personaje del vampiro Conde Drácula.
A continuación te presentamos el caso de 5 'vampiros reales', eso sí, no sabemos si estaban igual de galanes que los que interpretan Ian Somerhalder y Paul Wesley en televisión.
1.- El comerciante de Pentsch: Johannes Cuntius de Silesia (Polonia). Tras ser atacado por un gato negro en 1592, dicen que no llevaba ni dos días muerto cuando ya había rumores sobre su resurrección. Incluso al desenterrarle, su cuerpo estaba intacto según la leyenda.
2.- Un no muerto en Kringa: En 1672, surgió la historia de Jorge Grando, un muerto que rondaba por la noche y cuya viuda afirmaba le chupaba la sangre. Al abrir su tumba y ver el cuerpo en perfecto estado, le cortaron la cabeza.
3.- El bebedor de sangre de Medvedja: Dicen que Arnold Paole había sido atacado por un vampiro. Tras morir y ser desenterrado tiempo después, su cuerpo seguía sin descomponerse y con restos de sangre en la boca.
4.- Los Brown de Nueva Inglaterra: La tuberculosis mató a esta familia en 1872?pero no a todos, cuando exhumaron los cuerpos se dieron cuenta que el de una de las chicas estaba fresco.
5.- El vampiro de Guadalajara: Se dice que en el panteón de Belén, México, se halla enterrado un vampiro. Una noche, mientras el conde Baldón ?que describían como una persona callada que siempre vestía de negro, con bombín y bastón? caminaba cerca del panteón de Belén, unas personas que sabían quién era, lo capturaron para matarlo. Con una rama que estaba a la mano improvisaron una estaca y le atravesaron el corazón. A partir de ese momento dejaron de haber muertes en el lugar.
¿Cómo ven? Nosotros conocemos a mucha gente sangrona pero a pocos chupasangre reales, mucho menos unos que luzcan tan frescos como Damon y Stefan.