Ian Somerhalder desconoce el final de The Vampire Diaries

El actor que da vida a Damon Salvatore está emocionado con la evolución que ha tenido la serie.

logo

Fuente: Teleprograma

 

Ian Somerhalder lleva siete temporadas como Damon Salvatore, el sexy protagonista de The Vampire Diaries. Hace poco aseguró que la octava temporada, que comenzará a grabarse el breve, sería la última. ¿Está listo para el final?

Publicidad

 

Actor de The Vampire Diaries cambia de 'look'

 

Publicidad

Nina Dobrev regresará a The Vampire Diaries

 

En su reciente visita a Barcelona, para participar en la Bloody Night Con 2016, un encuentro anual con fans de los vampiros, el actor fue entrevistado por medios españoles y habló del futuro de la ficción y algunos temas personales. ¡Checa la entrevista!

 

¿Seguiremos viendo a Damon Salvatore otra temporada más?

 

Publicidad

Por supuesto que lo seguiremos viendo. Es mejor interpretar a un Damon malvado porque es más divertido. Estoy ilusionado con la evolución de Damon. He tenido recientemente una conversación con Julie Plec, la creadora y guionista de la serie, para saber hacia dónde vamos a ir. Estoy realmente ansioso por saber cómo va a acabar.

 

¿Nadie les ha contado el final?

 

No, no nos han dicho nada y estoy esperando a saber qué pasará con la evolución de la serie.

 

Publicidad

¿Cómo te gustaría que acabara?

 

Sólo me gustaría que fuéramos capaces de volver a los orígenes de la serie, a lo que la gente se enamoró de la primera temporada. Ojalá pudiéramos volver atrás. Historias sin tantos efectos especiales, simplificar y contar historias con esos personajes de los que nos hemos enamorado. La audiencia ha hecho un verdadero viaje con nosotros.

 

Nina, la protagonista femenina de la serie, abandonó el show en la anterior temporada. ¿Volverá para el final?

 

Publicidad

No lo sé. Eso se lo tendrías que preguntar a Julie, que es la creadora de la serie.

 

Los fans son fundamentales en estas series. ¿Cómo vives este fenómeno?

 

Es una auténtica locura, sobre todo en Europa. Pero también en cualquier parte del mundo. La gente quiere cambiar las cosas, quiere tener conversaciones reales para cambiar este mundo.

 

Publicidad

¿Por qué las series de vampiros y zombis tienen tanto éxito?

 

Hay cierta fascinación en la actualidad por estas series y no sé las razones. Es una locura. Supongo que Nikki Reed y Robert Pattinson ?protagonistas de Crepúsculo? tienen algo que ver en todo esto (risas).

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries