Ian Somerhalder habla del futuro de The Vampire Diaries

Tras declarar que el show terminaría después de la octava temporada, el actor ahora dice que sus palabras fueron malinterpretadas.

logo

Fuente: Vine Report

 

Tras declarar que la octava temporada de The Vampire Diaries sería la última, su protagonista Ian Somerhalder confirma que él se va de la serie, pero que esto no significa que el show esté llegando a su fin después de la próxima entrega.

Publicidad

 

Durante su participación en la WalkerStalker Con en Nashville, el actor fue citado en redes sociales diciendo: "Decidimos hacer una temporada más para hacerle justicia a la historia".

 

Publicidad

Nina Dobrev regresaría a The Vampire Diaries

 

The Vampire Diaries tiene los días contados

 

Aunque el tweet ya fue borrado, algunos fans asumieron que la próxima temporada sería la conclusión de la popular ficción de vampiros.

 

Publicidad

Somerhalder recurrió a Twitter para aclarar dicha declaración: "Hola a todos, el fin de semana pasado hablé durante una sesión de preguntas y respuestas sobre el fin de #TVD y lo emocionado que estaba de hacer lo que creo - será mi último año - lo mejor posible".

 

"Inmediatamente la prensa comenzó a decir que el show terminaría después de la octava temporada. La cosa es, la gente que al final tomará la decisión (las cadenas CW y WB) no lo han hecho todavía. Así que tomemos las cosas un paso a la vez: Termina la séptima temporada, vacaciones, muchas horas para dormir, dejar que los escritores comiencen con la temporada ocho, y entonces veremos qué pasa. Hasta entonces, les mando mucho amor", explicó el galán de TV.

 

Todo parece indicar que el destino del show está en las manos de Ian, su co-estrella Paul Wesley y el productor ejecutivo Julie Plec, tal y como declararon a Variety que la serie no podría continuar sin los hermanos Salvatore, Damon y Stefan.

 

Publicidad

 

"Cuando los chicos decidan que ya no hay más historias que contar - que podría ser mañana o podría ser dentro de uno o dos años, quién sabe - entonces sí terminaremos con todo. Siento que se lo debo a ellos y al show", dijo Plec.

 

Hasta que no exista un anuncio oficial por parte del equipo creativo y los productores, el futuro de Diarios de Vampiros seguirá siendo incierto.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries