Descubre si estás saliendo con un 'chico malo'

¿Tu novio te recuerda a Damon Salvatore de The Vampire Diaries? ¡Aguas! Checa las 5 características de los 'bad boys'.

logo

Fuente: 15 a 20

 

Cuando nos gusta alguien, solemos ignorar las señales de peligro de que tal vez no nos conviene. Incluso cuando las señales son súper obvias, nos esforzamos por ignorarlas porque nos conviene más verlo desde un punto de vista positivo.

Publicidad

 

El problema es que todo podría salirse de tus manos si no aprendes a reconocer las señales de que él simplemente no te conviene. ¿Vale la pena desperdiciar tu tiempo con este tipo de chicos? ¡Para nada! Aprende a reconocerlos y evítalos a como dé lugar.

 

Publicidad

Las señales de que ya superaste a tu ex

 

10 consejos para ser amigo de tu ex pareja

 

Descubre si es un chico no tan bueno como Damon Salvatore, el vampiro más sexy de la televisión:

 

Publicidad

1. Enojón: Si él siempre está de malas o lo has visto explotar de ira en algún momento, obviamente no te conviene. No importa si estás súper enamorada de él, jamás es buena idea empezar una relación con alguien que tiene demasiada ira dentro de sí mismo.

 

2. Es diferente en público: Si cuando están solos es todo un caballero, pero en público cambia totalmente, ¡obvio no te conviene! No vale la pena estar con un chico inseguro que no sabe lo que quiere, así que enfócate en encontrar a alguien que te valore y te aprecie en toda circunstancia.

 

3. Miente: Si alguna vez lo has cachado mintiendo, lo más probable es que vuelva a hacerlo. ¿Para qué perder tu tiempo con un chico mentiroso? Él no va a cambiar si son novios. Seguirá mintiendo y terminarás lastimada. ¡Evítalo!

 

Publicidad

4. Es malo con otras personas: Si contigo es un caballero, pero con los demás es un patán, lo más seguro es que eventualmente también lo sea contigo. No importa que a ti te trate como toda una princesa; si no puede ser educado y buena persona con los demás, probablemente algún día te hará lo mismo.

 

5. Tiene malas referencias: Si todo mundo te ha dicho que él simplemente no te conviene, lo más seguro es que tengan razón. Ten mucho cuidado y pon atención a las señales de alerta, ya que los demás podrían conocerlo un poco mejor que tú.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries