Confirman octava temporada de The Vampire Diaries

Pese a los rumores de cancelación, las aventuras de los hermanos Salvatore continuarán durante una entrega más.

logo

Fuente: Bolsamania

 

La cadena estadounidense de televisión The CW anunció la renovación de prácticamente la totalidad de su programación en horario estelar, es decir 11 series de gran éxito a nivel internacional.

Publicidad

 

Mark Pedowitz, presidente de The CW, fue el encargado de confirmar el regreso de ficciones como Arrow (quinta temporada), The Flash (tercera temporada), The Vampire Diaries (octava temporada), The Originals (cuarta temporada), iZombie (tercera temporada), DC's Legends of Tomorrow (segunda temporada), Sobrenatural (duodécima temporada), The 100 (cuarta temporada), Jane The Virgin (tercera temporada) y Crazy Ex-Girlfriend (segunda temporada).

 

Publicidad

Ian Somerhalder, ¿listo para dejar The Vampire Diaries?

 

¡Revelan cuándo terminará The Vampire Diaries!

 

De todas las mencionadas, The Flash es la más popular con 3,66 millones de espectadores y un índice de 1.4 en demográficos (datos que rozan los seis millones si sumamos las emisiones de grabadores), superando además a Arrow que tiene un promedio de 2,67 millones de espectadores.

 

Publicidad

Por otro lado, es importante mencionar que Sobrenatural ya ha alcanzado su temporada 12, convirtiéndose o reafirmando que es el show más longevo del canal.

 

 

"The CW se ha convertido en el hogar de algunos de los espectáculos más aclamados por la crítica en la televisión abierta, con una amplia gama de series fantásticas toda la semana, que van desde la comedia musical, al superhéroe de acción, y a los dramas de ciencia ficción", dijo Pedowitz en un comunicado.

 

Publicidad

"A medida que continuamos nuestra estrategia de programación original todo el año, renovar estas 11 series para la temporada 2016-2017 nos coloca en una gran posición de alta calidad para el otoño, así como para mitad de temporada y el verano de 2017", añadió.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries