¿Se acerca el fin para The Vampire Diaries?

Aseguran que Ian Somerhalder está muy preocupado por el futuro de Diarios de Vampiros.

logo

Fuente: Melty

 

La renovación de The Vampire Diaries para una octava temporada sigue en el aire. Tras una audiencia sólida, los datos de los últimos días han revelado un descenso nuevamente en el rating.

Publicidad

 

El más preocupado por el futuro de Diarios de Vampiros es Ian Somerhalder, protagonista del show que ocurre en Mystic Falls. Al parecer la salida de Nina Dobrev ha hecho más daño del que se imaginaban, reflejado en una serie de altibajos que afectan a la serie.

 

Publicidad

Ian Somerhalder y Paul Wesley son 'hermanos' en la vida real

 

¡Revelan cuándo terminará The Vampire Diaries!

 

Aunque una de las creadoras, Julie Plec, ya había asegurado que el final de The Vampire Diaries estaba en manos de Ian Somerhalder y Paul Wesley, parece que en realidad la decisión depende de los telespectadores.

 

Publicidad

Los que están detrás de las cámaras han hecho un esfuerzo por mantener el interés de los fans que, sobre todo, echan de menos a 'Delena' y se han centrado en la relación fraternal entre Damon y Stefan Salvatore, pero ¿es suficiente para garantizar el mantenimiento del drama supernatural?

 

Muchos medios han adelantado que la incorporación de Leslie-Anne Huff al elenco podría significar el nuevo interés romántico del personaje del marido de Nikki Reed, pero ¿es posible que la lealtad de sus seguidores pudiera estar llegando a su fin?

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries