Nina Dobrev vuelve a la televisión ¡cantando!

La ex estrella de The Vampire Diaries sorprendió con sus mejores imitaciones en 'Lip Sync Battle'.

logo

Fuente: Variety Latino

 

El pasado jueves 4 de febrero Nina Dobrev volvió a la televisión, pero no se trató de su regreso a The Vampire Diaries sino de una participación haciendo sus mejores imitaciones en la última edición de Lip Sync Battle.

Publicidad

 

En el episodio, la actriz que daba vida a Elena Gilbert interpretó el tema Let's Get It On de Marvin Gaye, canción con la que enloqueció a la audiencia y al atleta de fútbol americano Tim Tebow.

 

Publicidad

Nina Dobrev descarta volver a The Vampire Diaries

 

Ian Somerhalder supera adiós de Nina Dobrev

 

Vistiendo unos jeans azules, una camisa negra, chaqueta y botas altas de cuero, Dobrev sorprendió a todos con unos movimientos súper sexys mientras cantaba, provocando las carcajadas de Tebow, LL Cool J y Chrissy Teigen.

 

Publicidad

 

Por otra parte, el mariscal de los Broncos de Denver apareció vestido como Rocky Balboa mientras interpretaba Eye of the Tiger. Al fondo pudimos ver a Nina vestida como porrista, dándonos una pista de cómo sería su segunda presentación.

 

 

Publicidad

¿Crees que Nina Dobrev tenga futuro en la música o prefieres verla en la pantalla chica? Cuéntanos en la sección de comentarios al final de esta nota, no te quedes con las ganas de participar.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries