Ian Somerhalder quiere 'salvar' su carrera

El protagonista de The Vampire Diaries podría estar encasillado en su papel de sensual vampiro de la TV.

logo

Fuente: Melty

 

Durante varias semanas han circulado rumores sobre la despedida de Ian Somerhalder en The Vampire Diaries. Varios medios aseguran que quiere seguir los pasos de Nina Dobrev, quien abandonó el drama sobrenatural para dar un paso más en su carrera y buscar papeles en la gran pantalla.

Publicidad

 

Ian Somerhalder: 'Las mujeres son más profundas que los hombres'

 

Publicidad

Ian Somerhalder supera adiós de Nina Dobrev

 

¿Querrá el actor que da vida a Damon Salvatore hacer lo mismo? Según Inquistr la respuesta es sí. De acuerdo con este medio, el galán quiere "salvar su carrera" y le está ayudando su esposa Nikki Reed, animándole a que haga películas.

 

También Celeb Dirty Laundry asegura que la profesión del que interpreta al mayor de los Salvatore está en peligro porque The Vampire Diaries se está "hundiendo". ¿Podría Ian Somerhalder, quien parecía que había utilizado a Nina Dobrev para salvar la serie, seguir los pasos de la que fue su novia?

 

Publicidad

 

Al contrario, a Nina le está costando deshacerse de la opinión de los fans que todavía la ven como Elena Gilbert. ¿Seguiría el marido de Nikki Reed siendo identificado como Damon si dijera adiós a su papel en la pequeña pantalla? ¿Es eso algo muy negativo?

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries