Nina Dobrev recibe el 2016 ¡por los cielos!

La ex estrella de The Vampire Diaries comenzó el año saltando en paracaídas en Hawái

logo

Fuente: Perú.com

 

Nina Dobrev, quien encarna a Elena Gilbert en la serie The Vampire Diaries, inició el 2016 desde el cielo. El pasado viernes, la atractiva joven disfrutó de un día de paracaidismo en Hawái.

Publicidad

 

Toda su aventura la compartió en un divertido video en Instagram. "Cuando dije 'saltando en 2016', lo decía en serio, literalmente", escribió la actriz en la descripción del clip. Mira el video AQUÍ.

 

Publicidad

Nina Dobrev descarta volver a The Vampire Diaries

 

Ian Somerhalder: 'Las mujeres son más profundas que los hombres'

 

Pero no todo quedó ahí, la estrella estuvo junto a sus amigos y, claro, al lado de su amado Austin Stowell, con quien inició un romance en julio de 2015. "Saltando, saltando en el nuevo año. Saltando de frío para el calor... ¡No puedo esperar para todas las aventuras por venir en el 2016! ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!", publicó Nina.

 

Publicidad

 

Antes de recibir el Año Nuevo, Nina Dobrev y el actor de 31 años, Austin Stowell, estuvieron esquiando en los fríos paisajes de Utah. La intérprete y su novio sellaron su amor con un tierno beso que compartió en Instagram.

 

Nina Dobrev y Austin Stowell hicieron su primera aparición como enamorados en octubre, en la premier de Bridge of Spies en Nueva York.

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries