¿Se acaba The Vampire Diaries?

Tras la salida de Nina Dobrev muchos auguran que el final de la serie de vampiros está cerca.

logo

Fuente: Melty

 

The Vampire Diaries está transmitiendo su séptima temporada, misma que ya no cuenta con la actuación de Nina Dobrev, quien interpretaba a Elena Gilbert en la serie. Todo parece marchar bien hasta ahora, pero quizás no tanto...

Publicidad

 

Ian Somerhalder supera adiós de Nina Dobrev

 

Publicidad

Ian Somerhalder no dejará The Vampire Diaries

 

Se anunció que a partir del 29 de enero del próximo año, The Vampire Diaries y The Originals comenzarán a transmitirse los viernes en Estados Unidos. Muchos creen que éste es "el beso de la muerte" para el show, ya que ese día es visto como el horario para las series que van de salida.

 

Por otro lado, el propio Ian Somerhalder tiene sus dudas sobre el futuro de Diarios de Vampiros, declarando: "Creo que todo el mundo pensó que sería una gran pérdida que Elena (Nina Dobrev) se fuese. Yo era uno de esos. Pensaba que sería una desviación importante para la fórmula típica de nuestra serie". Mira lo más divertido de Ian AQUÍ.

 

Publicidad

 

Sin embargo, los guionistas han sabido adaptar la trama de tal forma que no se note demasiado la ausencia de Nina Dobrev, quien actualmente graba en Vancouver la película Crash Pad. "Visto lo que ha pasado, no ha sido un gran salto para la humanidad", añadió el actor que da vida a Damon Salvatore.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries