Ian Somerhalder regresa desnudo a The Vampire Diaries

El actor presume cuerpazo sin camisa en un nuevo promocional de Diarios de Vampiros.

logo

Fuente: UPI

 

Ian Somerhalder compartió un adelanto en video de la nueva temporada de The Vampire Diaries en Instagram. ¿La novedad? ¡Aparece presumiendo cuerpazo sin camisa!

Publicidad

 

La vista previa muestra al actor de 36 años quitándose la ropa como Damon, revelándose así ante su mejor amigo Alaric (Matt Davis). "¿Por qué Damon está desnudo en este nuevo tráiler de Vampire Diaries?", escribió Somerhalder.

 

Publicidad

Ian Somerhalder, listo para ser padre

 

Nina Dobrev cambia los vampiros por asesinos seriales


El galán reveló recientemente que aparecerá sin ropa en Diarios de Vampiros, declarando a la revista Entertainment Weekly: "Creo que estoy desnudo en dos episodios". También dijo que la séptima entrega de la serie contará con más de los aspectos "oscuros y sexys" de la primera temporada.

 

Publicidad

 

The Vampire Diaries regresará a la televisión estadounidense el 8 de octubre, sin Nina Dobrev como Elena. La actriz abandonó la serie después de la temporada 6. Mira el adelanto AQUÍ.

 

Los nuevos episodios verán a Damon enfocarse en la relación con su hermano, Stefan (Paul Wesley), en lugar de algún interés amoroso.

 

Publicidad

 

"Si nos fijamos en la forma en que la historia ha sido contada, siempre vuelve al amor de estos dos hermanos", dijo Somerhalder a TVLine. "Las mujeres a las que aman se pusieron en el camino, pero ahora sólo son hermanos, y están obligados a hacer frente a un montón de cosas".

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries