Ian Somerhalder, listo para ser padre

El protagonista de The Vampire Diaries y su pareja, Nikki Reed, podrían encargar bebé en cualquier momento.

logo

Fuente: Melty

 

Ian Somerhalder, el vampiro más famoso de la televisión, y su mujer, Nikki Reed, forman una de las parejas más felices y consolidadas de Hollywood. ¿Será que su felicidad podría crecer aún más con la llegada de un bebé?

Publicidad

 

Nina Dobrev cambia los vampiros por asesinos seriales

 

Publicidad

Consejos para ser amigo de tu ex en el trabajo

 

Desde hace algunos días, varios medios estadounidenses como Celeb Dirty Laundry apuntan a que el matrimonio podría estar pensando en aumentar su familia.

 

Con 36 años, el actor que da vida a Damon Salvatore se siente preparado para ser padre. De hecho, las malas lenguas dicen que el protagonista de The Vampire Diaries rompió su relación con su compañera en la serie Nina Dobrev porque ella no se sentía preparada para formalizar su relación.

 

Publicidad

Por el momento, parece que todo con Nikki Reed es perfecto y el galán estaría encantado de ver a su esposa embarazada. Sin embargo, no está claro si la actriz de Crepúsculo quiere ser mamá todavía. Ella tiene 27 años, 10 menos que su marido.

 

No sería extraño que prefiera esperar un poco más para poder centrarse en el cine, ya que un posible embarazo le podría cerrar algunas puertas, especialmente ahora que la actriz está intentado hacer despegar su carrera.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries