Consejos para ser amigo de tu ex en el trabajo

Si Nina Dobrev e Ian Somerhalder lo consiguieron en The Vampire Diaries, ¡tú también puedes!

logo

Fuente: Melty

 

En el mundo de las celebridades en muchas ocasiones se conoce el amor en el trabajo, todo empieza delante de las cámaras pero acaba traspasándose a la realidad. Tal fue el caso de Nina Dobrev e Ian Somerhalder.

Publicidad

 

Ian Somerhalder se aleja de Nina Dobrev

 

Publicidad

Nina, feliz tras boda de Ian Somerhalder

 

¿Pero qué ocurre cuando terminan y tienen que seguir trabajando? Por ejemplo estos chicos en el set de The Vampire Diaries. Fue bonito mientras duró, pero al final el romance acabó y hubo tensiones entre ambos.

 

Nina Dobrev e Ian Somerhalder siguieron trabajando en Diarios de Vampiros a pesar de haber cortado. Checa a continuación los consejos de Elena Gilbert y Damon Salvatore para que lleves 'la fiesta en paz' con tu ex en la chamba:

 

Publicidad

1. Acabar como amigos: No siempre es sencillo pero la regla dice que cuando una relación acaba y además deben trabajar juntos, NO PUEDEN TERMINAR ENFADADOS. Porque todo será mucho más difícil si cada vez que se ven la tensión se palpa en el ambiente.

 

2. Saber diferenciar entre lo profesional y lo personal: Lo que pasó en su relación es algo del ámbito sentimental. Por mucho que realmente se odien y les encantaría ver al otro en broncas laborales, tienen que ayudarse y no acusarse con el jefe.

 

3. Respeto ante todo: Porque al fin y al cabo es tu compañero de trabajo y se deben respeto. No importa cuán grave fue la pelea, en la oficina debe existir un ambiente cordial.

 

Publicidad

4. No meter a los compañeros: Sabemos que es inevitable explicarle las cosas negativas a tus co-workers, pero evita antagonizar y formar bandos con aliados en contra del otro.

 

5. Generen un buen ámbito en el trabajo: Lo más importante es continuar sus vidas por separado, como hicieron Nina Dobrev e Ian Somerhalder ¿Verdad que nunca notaste tensión entre Damon y Elena? ¡Lo mismo deben conseguir ustedes como ex pareja!

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries