Ian Somerhalder, el antes y después de Damon

El protagonista de The Vampire Diaries comparte una imagen del lugar donde se transforma en el 'chupasangre' Salvatore.

logo

Fuente: Melty

 

Ian Somerhalder se muere de ganas de que empiece la séptima temporada de The Vampire Diaries, tanto que hasta compartió una 'Selfie' desde el área de maquillaje y peinado de la serie.

Publicidad

 

Ian Somerhalder no cree en las supersticiones

 

Publicidad

Ian Somerhalder vive en un 'refugio para animales'

 

Gracias a su cuenta oficial en Instagram, el galán nos mostró el lugar donde pasa de ser uno de los treintañeros más sexys de Hollywood, a convertirse en Damon Salvatore, el vampiro por el que suspira medio mundo.

 

En la foto podemos verlo con el cabello despeinado, barba crecida y una mirada completamente irresistible. ¿Sabes cuántos 'Likes' consiguió en tan solo 10 horas? ¡477.000 Me Gusta en la red social!

 

Publicidad

 

El actor añadió junto a la imagen un largo texto explicando que "encuentro esto después de un largo y divertido tiempo de verano... aquí están los últimos segundos en la sala de maquillaje y peluquería del set de Vampire Diaries antes de pasar por la máquina de afeitar y las tijeras. Antes de volver a convertirme en Damon Salvatore. Pensé en compartir este momento de tranquilidad".

 

Apenas hace unos días nos enseñaba cómo fue la primera vez que se convirtió en Damon Salvatore con el vestuario que lucía en la primera temporada, y ahora nos sorprende con esta imagen, y a ti ¿cómo te gusta más?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries