Ian Somerhalder vive en un 'refugio para animales'

El actor de The Vampire Diaries reveló cómo es su vida de casado junto a Nikki Reed.

logo

Fuente: Melty

 

La vida de Ian Somerhalder cambió completamente al casarse con Nikki Reed, la actriz de Crepúsculo. Desde que decidieron oficializar su relación hace nueve meses hasta su boda, el pasado 26 de abril, la felicidad que irradia la pareja no ha dejado de despertar envidias.

Publicidad

 

¡Ian Somerhalder se besa con otro hombre!

 

Publicidad

Ian Somerhalder: "No me gustaría ser inmortal"

 

Al parecer la Luna de Miel no ha terminado para el actor que da vida a Damon Salvatore, quien ha envuelto en elogios a su mujer: "La cantidad de compasión que ella posee es sin igual y su pasión por los animales es extraordinaria". Mira a su novia hablando de él AQUÍ.

 

Y la cosa no queda ahí, el galán de 37 años ha querido remarcar que "ella ha transformado su casa en un refugio para animales y eso le toma muchísimo tiempo y energía, además de dinero, tanto de su lado como de su familia y en particular de su madre.

 

Publicidad

 

"El objetivo era darles cariño y garantizar su seguridad. Y todo esto solidifica nuestra pareja y nos convierte en una verdadera unidad. Estoy muy feliz de despertarme cada mañana a su lado", declaró el protagonista de The Vampire Diaries.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries