Ian Somerhalder se aleja de Nina Dobrev

El protagonista de The Vampire Diaries ya no sigue en Twitter a su ex pareja de la serie de vampiros.

logo

Fuente: Melty

 

Tras la salida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries, su ex pareja en la ficción Ian Somerhalder ha decidido cortar definitiva y públicamente aún más los lazos con la actriz.

Publicidad

 

El galán que da vida a Damon Salvatore dejó de seguir a la intérprete de origen búlgaro en Twitter, levantando polémica entre los fanáticos de la serie de vampiros.

 

Publicidad

The Vampire Diaries incluirá una pareja gay

 

Ian Somerhalder: "No me gustaría ser inmortal"

 

Obviamente, esta acción no pasó desapercibida entre los medios de comunicación especializados en Estados Unidos, quienes se hicieron eco de su movimiento. Al parecer los celos es el motivo más contemplado por la prensa.

 

Publicidad

Hace no mucho tiempo atrás, Nina llegó a decir que deseaba a su ex novio todo lo mejor con su nueva esposa Nikki Reed y afirmó que se preocupaba mucho por él aún, pero de una manera muy platónica.

 

 

"Lo he dicho antes, que no nos separamos porque nada malo haya pasado o porque no había amor o amistad. [...] Yo lo amo y la amistad sigue siendo fuerte y creo que es genial y me sigo preocupando por él. Y eso no cambiará. Fuimos amigos mucho antes de que empezásemos a salir y todavía lo somos hoy en día", declaró Dobrev.

 

Publicidad

¿Será que Ian está herido por el hecho de que Nina está saliendo con Austin Stowell? Mientras esto sucede en lo privado, su ex novio y antiguo compañero de reparto habló del retorno de Elega Gilbert a The Vampire Diaries, "(Ella) volverá en algún momento, aunque será muy mayor cuando eso suceda".

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries