The Vampire Diaries incluirá una pareja gay

La séptima temporada de la serie, a estrenarse el 8 de octubre, presentará un noviazgo entre dos vampiras.

logo

Fuente: Seventeen

 

La séptima temporada de The Vampire Diaries no incluirá a Nina Dobrev y Michael Trevino, pero los genios detrás de la serie de televisión sorprenderán al público con nuevos personajes, los cuales esperamos hagan menos dolorosa la partida de Elena Gilbert.

Publicidad

 

De acuerdo con reportes de TVLine, Diarios de Vampiros incluirá tres nuevos 'chupasangre' y dos de ellos serán la primera pareja del mismo sexo en el show.

 

Publicidad

Ian Somerhalder: "No me gustaría ser inmortal"

 

Termina el 'cuento de hadas' para Nina Dobrev

 

Los nombres de los personajes son Nora y Mary Louise, y aparentemente serán un par de asesinas que mantendrán un romance de bajo perfil.

 

Publicidad

"Las vampiras, ambas de veintitantos años, han mantenido su relación en secreto durante más de un siglo, aunque su conexión es bastante obvia para los que están dentro de su círculo más cercano...", compartió una fuente cercana al programa de MTV.

 

 

La otra vampira se llamará Valerie. "(Ella) depende de su sentido del humor para enfrentar el dolor y la tristeza. De igual forma, esta chica encontrará alguien que le hará recordar tiempos más felices y hará lo que sea necesario para mantenerlo en su vida". ¿Quién será el galán de Valerie, tal vez Alaric o Matt?

 

Publicidad

Damon y Stefan Salvatore regresarán a la televisión estadounidense el próximo 8 de octubre, en la que será la primera temporada sin Nina Dobrev.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries