Ian Somerhalder: "No me gustaría ser inmortal"

El actor de The Vampire Diaries habló de las diferencias entre él y su personaje en la serie, Damon Salvatore.

logo

Fuente: Melty

 

Ahora que terminó la sexta temporada de The Vampire Diaries, su protagonista Ian Somerhalder habló de la evolución de Damon Salvatore, y comentó que él y este personaje son muy diferentes.

Publicidad

 

Déjate seducir por las fotos más hot de Ian Somerhalder

 

Publicidad

Ian Somerhalder se vuelve a enojar con fans

 

"A mí no me gustaría ser inmortal. Prefiero trabajar duro en hacer las cosas bien en la vida que tengo, hacer todo lo que pueda ahorita y después a lo que sigue. Claro, cuando encuentras el amor verdadero es difícil. Siempre le digo a Nikki y a cualquier persona que está realmente enamorado, 60 años juntos en la tierra no es suficiente... ok, tal vez si pudiera vivir otros 150 años sería agradable y ya cuando te cansas de vivir te quitas el anillo", comentó bromeando.

 

Sobre la salida de Nina Dobrev de la serie, el actor dijo que fue manejada de la manera correcta, ya que Elena Gilbert no está muerta y en algún momento se va a reunir con Damon.

 

Publicidad

 

"Queremos regresar a la narrativa de la temporada 1 y 2 de la serie, queremos al Damon volátil y oscuro. Creo que en la última escena del episodio final se puede ver cómo será la próxima temporada, de verdad queremos regresar a la manera de contar las cosas como lo hacíamos en las primeras temporadas", explicó el galán de 36 años.

 

Sobre los proyectos que tiene con su esposa, Nikki Reed, este chico reveló que fundaron su propia casa productora y acaban de vender un programa de televisión. Ian comentó que lo más importante para ellos es crear buen contenido y hacer películas que muevan a la gente.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries

Publicidad