Ian Somerhalder se vuelve a enojar con fans

El protagonista de The Vampire Diaries se negó nuevamente a tomarse fotos con fans, ahora en un viaje por Italia.

logo

Fuente: Melty

Los problemas siguen persiguiendo a Ian Somerhalder. Tras haber hecho llorar a una fan en Francia, ahora el protagonista de The Vampire Diaries vivió una experiencia similar pero en Italia, donde tampoco quiso convivir con los admiradores que lo esperaban.

Ian Somerhalder hace llorar a fan en París

Publicidad

Ian Somerhalder hace las paces con sus fans

La escena tuvo lugar en Nápoles, durante un viaje que el actor realizó junto a su esposa, Nikki Reed. Unos cuantos fans se reunieron implorándole a su ídolo que por favor se fotografiase con ellos. Con un guarda de seguridad de por medio, en lugar de ceder, una vez más les respondió con un altanero discurso.

Publicidad

via GIPHY

"Un segundo, paren, paren, ¡paren! Chicos, son increíbles, los quiero hasta la muerte. Ustedes tienen su vida, yo tengo la mía. Trabajo con ustedes y para ustedes. No puedo pararme con cada uno de ustedes para hacerme fotos. Tengo que ir adentro, tengo que ir a casa. Los quiero, chicos. Esta es la experiencia. Sean felices, estoy con ustedes, los quiero", dijo Ian Somerhalder.

via GIPHY

¿Crees que es justo que Ian Somerhalder estalle de este modo con sus fans? Algunos medios han comenzado a especular que quizás la culpa la tenga su ahora esposa Nikki Reed, ya que desde su matrimonio él ha cambiado y ha dejado de ser el artista considerado de antes.

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries

Publicidad