Termina el 'cuento de hadas' para Nina Dobrev

La actriz que daba vida a Elena Gilbert relata cómo fue su salida de The Vampire Diaries.

logo

Fuente: Fórmula TV

 

Tras la despedida de Elena en The Vampire Diaries, la actriz que le da vida, Nina Dobrev, habló con The Hollywood Reporter sobre su salida de la serie. "Sabía que me iba hace varios años, es un gran secreto que he estado guardando durante un tiempo", ha dicho.

Publicidad

 

"La noticia no me habría afectado si no se hubiera publicado de la manera en la que se hizo", dijo Dobrev en referencia a la prematura filtración de su salida de la serie. "Aquello nos obligó a realizar una declaración al respecto antes de lo que pensábamos pero, en retrospectiva, nos vino bien", añadió.

 

Publicidad

¿Paul Wesley se une a Pretty Little Liars?

 

Las últimas fotos de Nina en The Vampire Diaries

 

"Recuerdo la primera conversación que tuvimos con los escritores de la serie sobre el final de Elena, nos preguntábamos cuánto podría durar la serie. Había momentos en los que la gente apostaba por seis u ocho años. Si hubiera sido por Warner Bros Television podrían haber sido treinta años... hay muchos factores que lo condicionan. Yo siempre sentí que el de Elena sería una viaje de seis años, y me realicé mucho durante aquel tiempo", explicó.

 

Publicidad

 

Nina Dobrev no recuerda un momento específico donde supiera que se marchaba de la serie. "Creo que quería embarcarme en este viaje con estos personajes y con sus vidas, es un show de vampiros. El viaje ha estado bien pero, al final, no soy un vampiro", indicó. Mira su despedida AQUÍ.

 

"El cuento de hadas tenía que acabar y comenzar con el siguiente capítulo. Supe que era mi momento y estoy emocionada por el próximo paso", finalizó. "Pero estoy muy triste porque no seguiré pasando cada día con mis personas favoritas en todo el mundo. Las relaciones son como vampiros: duran para siempre si son reales".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries