¿Ian Somerhalder también dejará TVD?

Los productores quieren seguir adelante con el show, así que él sería el próximo en salir de la serie.

logo

Fuente: 15 a 20

 

Muchos todavía no se reponen de la salida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries, y ahora corre el rumor de que Ian Somerhalder será el próximo en abandonar la serie.

Publicidad

 

Tras la tensión producida por la ruptura amorosa entre los protagonistas de Diarios de Vampiros, la relación de trabajo entre ellos volvía a ser buena e incluso algunos aseguraron que el mismísimo 'Damon' le pidió a su ex novia quedarse una temporada más, pero la decisión ya estaba tomada.

 

Publicidad

Nina Dobrev deja The Vampire Diaries

 

¿Actriz arruinada tras The Vampire Diaries?

 

Según reportes de la prensa estadounidense, la actriz que da vida a 'Elena Gilbert' estaba ya aburrida de su personaje en esta ficción y quiere empezar a hacer películas antes de que sea demasiado tarde.

 

Publicidad

Sin embargo, fuentes reportan que Ian será el siguiente en abandonar The Vampire Diaries. ¿Tendrá sentido continuar con la serie sin dos de sus personajes principales?

 

"Los productores quieren seguir adelante con el show, así que Ian será el próximo a salir, pero ellos quieren retrasarlo lo más que se pueda", explicó el informante al portal HollywoodLife.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries