¿Actriz arruinada tras The Vampire Diaries?

Algunos creen que el futuro profesional de Nina Dobrev es incierto al finalizar la serie.

logo

Fuente: Melty

 

Medios sensacionalistas como Celeb Dirty Laundry opinan que la carrera de Nina Dobrev está en peligro, una vez que termine su etapa en The Vampire Diaries.

Publicidad

 

Otros miembros de la prensa coinciden en que el futuro profesional de la búlgara caerá en picado tan pronto abandone su papel como Elena Gilbert.

 

Publicidad

¿Qué hay en el refrigerador de Nina Dobrev?

 

Nina Dobrev le hace la vida imposible a Ian Somerhalder

 

Según los expertos, la sombra del show de vampiros más popular de la televisión la perseguirá, aunque al final todo dependerá de la capacidad de la ex de Ian Somerhalder para colocarse en el mundo de la actuación.

 

Publicidad

De acuerdo con los programas de chismes, Nikki Reed obliga al actor que da vida a 'Damon Salvatore' a dejar la serie por culpa de Nina. El ambiente tenso dentro del set podría provocar que la 'vampiresa' no sea capaz de encauzar su carrera.

 

Mientras que su ex novio dirige capítulos de la serie y continúa con sus planes de boda, la sensual Dobrev de 26 años podría sentirse desorientada a la hora de buscar una nueva carrera tras completar siete temporadas del show.

 

La página Celeb Dirty Laundry afirmó que la idea de incluir nuevas escenas subidas de temperatura entre Elena y Damon fue de Nina Dobrev, quien buscaría salvar el programa y remontar el bajón de audiencia que está sufriendo The Vampire Diaries.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries