¿De qué color son los ojos de Ian Somerhalder?

Su novia Nikki Reed asegura que son aguamarina y no azul océano como él cree.

logo

Fuente: Hechos de Hoy

 

Tras seis meses de noviazgo, Ian Somerhalder y Nikki Reed dejarán próximamente la soltería pero hay algo en lo que aún no pueden ponerse de acuerdo. ¿Qué será?

Publicidad

 

Durante los Noble Awards, esta chica que se dio a conocer en Twilight reconoció que hay algo que es una fuente constante de discusiones para la pareja. "Él cree que sus ojos son azul océano y yo creo que son aguamarina", dijo la actriz.

 

Publicidad

¿Ian propuso matrimonio a Nina Dobrev?

 

Novia de Ian Somerhalder confirma próxima boda

 

La actriz, luciendo orgullosa su anillo de compromiso, aseguró que no podía decir mucho sobre él, pero que "lo amaba más que a nada en el mundo".

 

Publicidad

La novia de 'Damon Salvatore' habló con la prensa durante la entrega celebrada en Los Angeles, donde destacan las 'celebrities' que llevan a cabo una intensa labor para defender el medio ambiente y el mundo animal.

 

"Ian es muy bueno haciendo esto... Lo que ha nutrido esta larga amistad que hemos tenido es que nos apasionan cosas similares, ya sean los animales, el medio ambiente, la educación o el cambio climático. Así que nosotros cada mañana cuando nos despertamos hablamos de esas cosas", dijo Reed sobre el protagonista de Diarios de Vampiros.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries