Nina Dobrev le hace la vida imposible a Ian Somerhalder

Aseguran que la protagonista de The Vampire Diaries no le dirige la palabra a su compañero en el set.

logo

Fuente: Hechos de Hoy

 

Romper con alguien es incómodo, mucho más si es alguien del trabajo. Nadie sabe esto mejor que Ian Somerhalder, a quien no le está yendo nada bien dirigiendo a su ex en uno de los capítulos de The Vampire Diaries.

Publicidad

 

El actor tuvo que pasar por la incómoda situación de dirigir en el set a Nina Dobrev, su anterior novia y quien, según la web de Hollywoodlife, se portó muy fría con él y prácticamente no le hablaba.

 

Publicidad

"Todos los fans de Nina Dobrev, así como sus más allegados, no daban crédito a este comportamiento de la actriz, pues no es nada habitual en ella", comentó la fuente en cuestión. En el olvido quedó la supuesta tregua entre ambos por el bien de la serie.

 

Alaban a Ian Somerhalder como director

 

Novia de Ian Somerhalder confirma próxima boda

 

Publicidad

"Nina estaba actuando fríamente con Ian en el set", añadió el citado portal durante el debut de Somerhalder como director. "Nina no quiere saber nada. Él estaba dirigiendo su escena y ella apenas le respondía", explicó el medio electrónico.

 

Por si fuera poco, Nina continúa publicando varias indirectas en sus redes sociales. "¿Por qué no me dices que si mereciera la pena tener a la chica, ella te hubiese esperado? No señor, la chica que de verdad merece la pena, no esperará a nadie. Por F. Scott Fitzgerald", escribió.

 

¿Cómo reaccionarías tú si tuvieras que trabajar con tu ex, sabiendo que está a punto de casarse con tu mejor amiga?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries