¿Revive la llama del amor en The Vampire Diaries?

Rumores afirman que Nina Dobrev e Ian Somerhalder han comenzado a tener fogosos encuentros en secreto.

logo

Fuente: ShowBiz y TV

 

A más de dos años del rompimiento entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder, la noticia sobre una posible reconciliación nunca dejó de correr y la mayoría de sus seguidores tiene la sensación de que podrían estar juntos de nuevo.

Publicidad

 

Los fanáticos de The Vampire Diaries no dejan de lamentar que los actores que personifican a Elena Gilbert y Damon Slavatore no estén enamorados también en la vida real, situación que tendría una sola damnificada, Nikki Reed, la novia y prometida del actor de 36 años.

 

Publicidad

Nina Dobrev te robará el aliento en estas fotos

 

Déjate seducir por las fotos hot de Ian Somerhalder

 

Por estos días, volvió a surgir el rumor de que los protagonistas de Diarios de Vampiros estarían teniendo encuentros muy fogosos en secreto. ¿ustedes qué creen?

 

Publicidad

Según reportan los medios, hace unos días Nikki Reed se enteró del chisme sobre un nuevo acercamiento entre su chico y su ex pareja famosa. Evan Rachel, quien mantiene una gran amistad con la actriz de Crepúsculo, habría sido la encargada de filtrar la noticia.

 

Clávale los dientes a Paul Wesley

 

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia ha hablado del tema, por lo que no queda más que esperar el desenlace de este triángulo amoroso.

 

Publicidad

No hay ninguna duda: el vínculo sentimental que tienen en The Vampire Diaries Nina Dobrev e Ian Somerhalder genera que todavía no se cierre por completo el capítulo de amor que mantuvieron en la vida real.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries