¿Qué regalará Ian Somerhalder este San Valentín?

La novia del protagonista de The Vampire Diaries revela lo que le gusta recibir en el Día de los Enamorados.

logo

Fuente: Melty

 

Mientras Ian Somerhalder y Nikki Reed continúan con los preparativos de su inminente boda, la prometida del vampiro más deseado de la televisión habló sobre San Valentín y el tipo de regalo que espera de su pareja.

Publicidad

 

La actriz de la saga Crepúsculo contestó en entrevista con E! Online algunas preguntas sobre su presente ideal para el Día de los Enamorados: "siempre trabajo el Día de San Valentín, espero que me toque un día libre y no uno laboral".

 

Publicidad

Ian Somerhalder y Nikki Reed están comprometidos

 

¿Qué tienen en común Ian Somerhalder y Jared Leto?

 

Sobre el mejor regaló que ha recibido del protagonista de The Vampire Diaries, esta chica esquivó la pregunta: "todos los que me conocen saben que para mí los regalos tienen que tener creatividad, todos los regalos que nos hemos dado en Navidad han sido hechos a mano, los diseñé con una amiga mía, hicimos tarjetas, ponchos, etiquetas y otras cosas, me gusta darle a la gente algo que les haga ilusión como un recuerdo, no tiene por qué ser algo físico".

 

Publicidad

 

La novia de 'Damon Salvatore' de 26 años lo tiene todo claro, "voto por menos flores en San Valentín y más cosas pintadas o escritas a mano". Ni hablar, Ian de 36 años ya puede empezar a hacer manualidades para este 14 de febrero. ¿Cuál es tu regalo perfecto para San Valentín?

 

Visita el sitio oficial de San ValenFAIL