¿Qué tienen en común Nina Dobrev y Kristen Stewart?

Ambas están solteras y se han mudado para evitar a sus ex Ian Somerhalder y Robert Pattinson.

logo

Fuente: MeltyFan

 

Romper con alguien nunca es sencillo, mucho menos cuando tu ex encuentra de nuevo el amor y tú no. A eso súmale ser un personaje público y que todo el mundo esté al tanto de tu vida, todo se intensifica mucho más.

Publicidad

 

Por si fuera poco, tu casa está cerca del nuevo nidito de amor de tu ex, en ese caso sólo te queda una opción: mudarte. Ese parece ser el caso de Nina Dobrev y Kristen Stewart. ¡Tienen más en común de lo que te imaginas!

 

Publicidad

La protagonista de The Vampire Diaries vive en Atlanta, donde se filma la serie, y allí es donde han instalado su vivienda habitual Ian Somerhalder y Nikki Reed. Para Nina Dobrev, que ha ya decorado su hogar del modo más navideño, no es fácil quedarse en Atlanta mientras sus amigas están en Los Ángeles.

 

La web International Bussines Times publica esta información sobre Nina Dobrev, en la que se explica que la actriz podría comprar una nueva vivienda en Los Ángeles para pasar la temporada invernal junto a sus amigas.

 

Algo similar le sucede a Kristen Stewart. La ex de Robert Pattinson vive en Los Ángeles y, aunque se rumoreó que Rob volvería a Londres junto a FKA Twigs, los dos se han instalado una temporada en la ciudad estadounidense.

 

Publicidad

El apartamento donde Robert y su nueva chica viven cuando están en Estados Unidos está muy cerca de la vivienda habitual de Kristen Stewart; y ella lo sabe. Según asegura el portal Hollywoodlife, la actriz ya ha comentado con sus amigos que no quiere encontrarse a su ex con su nueva novia por el barrio, y que estaría dispuesta a cambiar de residencia para evitarlo.

 

¿Crees que es justo que Nina y Kristen tengan que mudarse?

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries