Ian Somerhalder recuerda su pasado 'homosexual'

Antes de alcanzar la fama en The Vampire Diaries, este actor filmó una escena gay con James Van Der Beek.

logo

Fuente: Melty

 

Antes de alcanzar la codiciada fama con The Vampire Diaries, el actor Ian Somerhalder filmó en 2002 la película 'The Rules of Attraction' ('La Reglas de la Atracción'), una cinta donde interpretaba a un chico bisexual.

Publicidad

 

Este filme tocaba temas bastante tabú como las drogas, la homosexualidad y los adolescentes. En ella, el personaje de Ian experimenta con ambos sexos y tiene una atrevida escena con James Van Der Beek, a quien recordamos por 'Dawson's Creek'.

 

Publicidad

En ropa interior y con el torso al aire, así aparece Somerhalder en uno de los retos actorales más difíciles de su carrera. En entrevista con un canal de entretenimiento, este galán de la TV habló sobre el beso que tuvo que darle a su compañero.

 

 

"No voy a mentir, no fue fácil ya que se trataba de algo mental, de jugar mentalmente con uno mismo. Todo el mundo está confundido en algún momento de su vida", explicó. "Hay un montón de malentendidos en la vida de las personas impulsado por las hormonas y los efectos del alcohol y las drogas. Es así, es la vida".

 

Publicidad

Con 36 años recién cumplidos, Ian Somehalder puede presumir de haber dado vida a algunos de los personajes más reconocidos de la pequeña pantalla, y en series de éxito. Primero fue en Lost, donde interpretó al guapo Boone Carlyle, para luego más tarde incorporarse al reparto de The Vampire Diaries.

 

¿Qué te pareció la escena gay de Ian Somerhalder?

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries