¿Qué haría Ian Somerhalder si fuera presidente?

La estrella de The Vampire Diaries tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, ¡checa lo que dijo!

logo

Fuente: Melty

 

Con más de 15 millones de seguidores en Facebook, Ian Somerhalder organizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de la red social en la que participaron cientos de internautas. ¡Tenemos todo lo que dijo el protagonista de TVD!

Publicidad

 

Dentro de la charla virtual, la estrella de The Vampire Diaries explicó quién es su mayor inspiración en la vida y también reveló qué es lo que haría su fuera presidente de los Estados Unidos.

 

Publicidad

De acuerdo con el actor de 35 años, su ejemplo a seguir en la vida es su madre. "Ella vive la vida desde un lugar en el que la compasión, la sabiduría y el entendimiento se interconectan con la gente, como parte de un mismo ecosistema", explicó Ian Somerhalder, quien vive para defender a los animales y cuidar la naturaleza.

 

En referencia a la serie que protagoniza, otro seguidor le preguntó si seguiría la estela de su compañero Paul Wesley (Stefan Salvatore), animándose a dirigir un episodio de The Vampire Diaries, opción que no descarta por el momento.

 

Interrogado sobre qué es lo que haría si se convirtiera en presidente de los Estados Unidos, el actor de Luisiana contestó que se enfocaría en los más jóvenes: "Tenemos que escuchar más a la gente joven y respetar sus ideas, sus pasiones y sus voces. Lo que haría sería sin duda bajar la edad mínima de votación".

 

Publicidad

Finalmente, 'Damon Salvatore' concluyó que el mundo en el que vivimos podría ser mucho mejor si se aplicara una simple fórmula: "Podríamos resolver todos los problemas que hay en el mundo con tres virtudes muy poderosas: la veneración, la compasión y la gratitud".

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries