¿Nina Dobrev sale con amigo de Ian Somerhalder?

Al parecer la estrella de The Vampire Diaries le estaría pagando con la misma moneda a su ex.

logo

Fuente: Meltyfan

 

"Ojo por ojo y diente por diente", así va el refrán que le queda a la perfección a la última movida entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder, protagonistas de The Vampire Diaries y ex novios en la vida real.

Publicidad

 

Tras terminar su relación, el galán que da vida a 'Damon Salvatore' decidió salir con Nikki Reed, una de las mejores amigas de Nina, situación que generó tensión entre todos los involucrados en Diarios de Vampiros.

 

Publicidad

Ahora varios rumores de la prensa aseguran que Dobrev vive un romance en secreto con Mark Foster, líder de la banda Foster the People y, además, uno de los mejores amigos de Ian Somerhalder.

 

 

¡Zaz! Hasta ahora no se han publicado fotos de los dos juntos ni los implicados lo han confirmado. Sin embargo "cuando el río suena, agua lleva"... ¿Cómo podría afectar esto a la relación entre Nina y su ex?

 

Publicidad

Todo parece indicar que Nina y Mark Foster están intentando mantener el romance en el más estricto secreto, para que no interfiera en sus carreras profesionales ni trascienda a los medios de comunicación.

 

Vale la pena destacar que Mark Foster es un cantante de 29 años, líder del grupo Foster the People, banda indie pop de Los Ángeles en la que él hace la voz, los teclados, la guitarra y también la percusión. ¿Seguirá siendo amigo de Ian ahora que sale con su ex?

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries